Envios de dinero a Mexico y Sudamerica!

Envía Dinero ¿Cómo funciona?  Fácil • Seguro • Confiable

Levanta el Teléfono Rojo y una operadora de Sigue te asistirá inmediatamente.

Proporciona tu información, la cantidad del envío, y la información del beneficiario (quién recibe).

Paga por la transación y el Agente en la oficina te proveera tu recibo y la clave que el beneficiario necesita para recibir el envío.

Visitanos en la 75th Ave. y Lower Buckeye - esquina sureste!

Envios a México, centro, sudamérica, y el caribe!

Preguntas Frequentes:

¿A donde puedo enviar mi dinero?

La respuesta es que, con Sigue, ¡puedes enviar dinero casi a cualquier parte! Tenemos una amplia red mundial de sucursales y agentes, que incluye más de 130 países.

¿Cuanto dinero puedo enviar?

Generalmente no existen límites respecto al monto que puedes enviar. Sin embargo, puede que sea necesario que proporciones información adicional, incluyendo tu tarjeta de identificación y otra documentación necesaria que nos permita garantizar una transmisión segura y también cumplir con las disposiciones sobre Prevención de Lavado de Dinero.

Por favor toma en cuenta que pueden aplicar restricciones adicionales en envíos de dinero en Oklahoma y Arizona.

¿Que información necesito para realizar un envío de dinero?

Nos deberás proporcionar tu nombre, domicilio y número telefónico, al igual que el primer nombre y apellido (tal y como se muestra en su identificación de validez oficial), domicilio y número telefónico, si lo hay, del beneficiario.

Si eliges que el beneficiario recoja el efectivo en mostrador en una de las ubicaciones de pago del corresponsal, entonces, deberás seleccionar la ubicación local de pago.

¿Cuánto tarda un envío de dinero Sigue?

Generalmente, los fondos estarán disponibles para que tu beneficiario los recoja en 30 minutos o menos, cuyo tiempo real dependerá de los procesos y horas hábiles del corresponsal de pago.

¿Qué tiene que presentar el beneficiario para cobrar la transmisión de dinero?

Esto varía de país a país. Generalmente el corresponsal de pago le solicitará al beneficiario el código único de transacción y una identificación oficial a fin de identificarlo(a) correctamente.

¿En donde se ubica el código de transacción con el que el beneficiario puede recoger el envío de dinero Sigue?

El código de transacción está impreso en el recibo, en la sección de información del beneficiario. Cada envío de dinero tiene un código único de transacción. Para fines de seguridad, no muestres el recibo ni proporciones el código a alguien que no conozcas o que no le tengas confianza.

¿Se le cobrará una comisión al beneficiario cuando cobre el envío de dinero?

No. El corresponsal de pago no cobrará ninguna comisión al beneficiario. En la mayoría de los países no se le cobrará al beneficiario ningún impuesto u otra comisión por el cobro del envío de dinero.

Envios de Dinero