¿Usa su vehículo personal para su negocio?


No todos los seguros de auto son iguales. Una póliza de seguro personal para el auto generalmente no cubrirá daños a su carro si usted lo usa para propósitos comerciales. Aún si su póliza personal tiene cobertura de “uso comercial”, usted puede enfrentar una pérdida cuando sucede un accidente, especialmente si sus límites de responsabilidad no son suficientemente altos para cubrir los daños. Asegúrese de estar protegido. Llame a su compañía de seguros o agente independiente y pregunte lo siguiente:

  • ¿Cómo se define el “uso comercial”? Algunos aseguradores pueden definirlo simplemente como cobrar por el transporte de mercadería. Esto puede incluir los siguientes servicios:

  • entrega de pizza y periódicos;

  • provisión de banquetes;

  • servicios de consulta de puerta en puerta;

  • servicios de paisajismo o limpieza de nieve; o

  • servicios de transporte de guarderías o de iglesias.

Aún los agentes inmobiliarios pueden calificar. ¿Está usted dentro de alguna de estas categorías? Considere una póliza de vehículo comercial. Aquí hay algunas preguntas que debe hacer para determinar si el seguro de autos comerciales es adecuado para usted.

  • ¿Cuáles son mis límites de responsabilidad? Por lo general, una póliza de autos comerciales puede ofrecer límites más altos de responsabilidad. Los vehículos más grandes, como camionetas de reparto, pueden causar más daño que los carros de pasajeros.

  • ¿Mi póliza personal me cubre para cuestiones específicas de mi negocio? Por ejemplo, si usted tiene un vehículo de remolque que daña a otro vehículo durante una obra, una póliza de responsabilidad personal puede no cubrir las reparaciones. Una póliza comercial sí lo hará.

  • ¿Tengo empleados que conducen mis vehículos? Por lo general, si otras personas conducen sus vehículos para trabajar, usted necesita una póliza de autos comerciales. Usted también necesita una póliza de autos comerciales si su vehículo carga herramientas o equipo que pesan más de 500 libras, si realiza entregas o si requiere clasificación interestatal para empresas de contratación de camiones.

Un agente de seguros independiente puede ayudarle a comprender mejor las necesidades comerciales y armar un paquete que cubra sus necesidades. Encuentre un agente en www.progressiveagent.com/ espanol. ¿Quiere aprender más sobre las diferencias entre pólizas de seguro de autos personales y comerciales? Visite www.progressiveagent.com/espanol o llame gratis al 1-800-SEGUROS.

¿Sabía Usted? Un agente de seguros independiente puede ayudarle a comprender mejor las necesidades comerciales y armar un paquete que cubra sus necesidades. Encuentre un agente en www.progressiveagent.com. Para aprender más sobre las diferencias entre las pólizas de seguro de autos comerciales y personales, visite www.progressiveagent.com/espanol o llame gratis al 1-800-SEGUROS.

Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square